Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/rutahote/public_html/guia/hoteles/newsite2/indexnewsite20.php on line 46

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/rutahote/public_html/guia/hoteles/newsite2/link_canonical20.php on line 119
Guía de Hoteles en Buenos Aires 2,3 4 y 5 Estrellas
Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/rutahote/public_html/guia/hoteles/newsite2/indexnewsite20alojamientos.php on line 160

Alojamiento en Buenos Aires: Hoteles 2, 3, 4 y 5 Estrellas

Listado Completo de 120 Alojamientos en Buenos Aires, Capital Federal


,  en

Frossard B&b

Bed & Breakfast Sobre Calle Tucumán 686.

Petit hotel ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a 50 metros de la calle Florida. Es una antigua casona francesa remodelada, reservas por e mail. Consulte promociones. ...

Ampliar →



,  en

Design Ce - Hotel De Diseño

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Marcelo T de Alvear 1695.

El Buenos Aires cE - Hotel de Diseño se encuentra frente al palacio Pizzurno y ofrece habitaciones de diseño con bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita. También alberga la cafetería Design, que permanece abierta todo el día. El cementerio de la Recoleta se encuentra a 1 km.

Las habitaciones del cE - Hotel de Diseño son amplias y luminosas y disponen de camas extragrandes cómodas, TV LCD de 23 pulgadas, minibar y microondas. Algunas ofrecen bonitas vistas a la plaza de Rodríguez Peña.

Todos los días se sirve un desayuno bufé en la cafetería Design, donde también podrá tomar café y té las 24 horas. En la terraza podrá disfrutar de una bebida del bar.

El establecimiento ofrece aparcamiento por un suplemento, así como servicio de enlace con el aeropuerto nacional Jorge Newbery, ubicado a 6

Ampliar →



,  en

Super Resort Buenos Aires

Apart Hotel Sobre Calle Perón 940.

Apart Hotel a 200 mts del Obelisco.

Ampliar →



,  en

Cimma Suites - Apart Hotel

Apart Hotel Sobre Calle Paraguay 5326.

A principio del 2011, en el barrio de Palermo Hollywood nace Cimma Suites, un Apart Hotel atendido por sus dueños ubicado en la calle Paraguay y Bonpland cuyos departamentos amueblados de 53 m2 le permiten al huésped disfrutar de su estadía en Buenos Aires, manteniendo su libertad sintiéndose como en su propia casa.
A pocos metros de la avenida Santa Fe, a solo unas cuadras de la Rural, y a pocos minutos del centro porteño. Cimma Suites – Apart Hotel- ofrece la comodidad necesaria para que su viaje a Buenos Aires sea cómodo y placentero.
Ya sea por trabajo, por estudio o simplemente por turismo, en Cimma Suites –Apart Hotel encontrará exactamente la comodidad que usted necesita para poder desarrollar bien sus actividades, ya que usted es quien maneja sus horarios y espacios, sabiendo que cuenta con la presencia de nuestro pers

Ampliar →



,  en

Dante Hotel Boutique

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Cochabamba 514.

Este hotel se encuentra a 3 calles de la plaza Dorrego, donde está la feria artesanal de San Telmo. Ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y sesiones de masaje. El Museo de Arte Moderno está a 3 calles.

Las suites del Dante Boutique Hotel presentan una decoración minimalista con toques contemporáneos y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. Algunas habitaciones tienen balcón privado con vistas al patio.

El Dante está situado en el barrio bohemio de San Telmo y rodeado de tiendas de antigüedades y cafeterías históricas. Puerto Madero, la zona de restaurantes de moda, se halla a menos de 10 minutos a pie.

El personal del mostrador de información turística también podrá ayudarle a alquilar coches y bicicletas. Además, el establecimiento ofrece s

Ampliar →



,  en

Apart Independencia

Apart Hotel Sobre Calle Independencia 1202.

Apart Independencia le ofrece 17 departamentos a estrenar con servicio de mucama diario, sobre la Avda. Independencia, a 1 cuadra de la Av. 9 de Julio y de las estaciones de las líneas de subte C y E (estación Independencia).
Están ubicados a pasos de los barrios de San Telmo, Puerto Madero y del propio centro de la ciudad, y cuentan con un rápido acceso a las autopistas que llevan a los dos aeropuertos. ...

Ampliar →



,  en

Telmho Boutique Hotel

Hotel Boutique Sobre Calle Defensa 1086.

El Telmho Hotel Boutique se halla en el corazón del tradicional distrito de San Telmo, a sólo unos pasos de la plaza Dorrego, donde los fines de semana se celebra un popular mercadillo.
Las habitaciones presentan un diseño sofisticado y cuentan con comodidades modernas como TV con pantalla plana, acceso gratuito a Internet y teléfonos inalámbricos. Los baños tienen secador e incluyen lujosos productos de baño.
Por la mañana podrá disfrutar de un desayuno continental, servido en el restaurante. El hotel ofrece un ambiente acogedor con música y bebidas disponibles las 24 horas del día.
No deje de visitar el jardín del Telmho Hotel Boutique, en el que unos confortables sofás y sillones le invitan a descansar tras un largo día. ...

Ampliar →



,  en

Simple And Charming

Bed & Breakfast Sobre Calle Paraguay 5035.

Este pequeño establecimiento de alojamiento y desayuno está ubicado en Palermo Hollywood, a sólo 3 manzanas de la Avenida Santa Fe y la estación de metro. Ofrece alojamiento con televisión por cable y conexión inalámbrica a internet gratis.
Las habitaciones del Simple & Charming cuentan con aire acondicionado y una decoración luminosa con elementos barrocos y suelos de madera. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad. Algunas habitaciones disponen de un balcón.
Los huéspedes pueden tomar un desayuno bufé de cortesía en el restaurante. El Simple & Charming dispone de una terraza, donde los huéspedes pueden beber el té de la tarde y disfrutar del sol y las vistas. ...

Ampliar →



,  en

Edificio Charcas

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Marcelo T. de Alvear 776.

El Edificio Charcas es un elegante hotel de estilo parisino con vistas a la céntrica plaza de San Martín. Ofrece amplios apartamentos independientes con cocina y conexión inalámbrica a internet gratuita a tan solo 6 km del aeropuerto de Jorge Newbery.
Los apartamentos del Edificio Charcas Apart Hotel están totalmente equipados con una cocina moderna, aire acondicionado y zonas de estar y de comedor independientes.
Cada día se sirve un desayuno bufé que incluye fruta fresca, zumos y panecillos. El hotel se encuentra a pocos pasos de numerosos bares y restaurantes.
El hotel goza de una ubicación céntrica, a tan solo 50 metros de la estación de metro de San Martín. Los huéspedes que deseen utilizar el servicio de traslado al aeropuerto deberán ponerse en contacto con el hotel. ...

Ampliar →



,  en

1551 Palermo Hotel

Hotel Boutique Sobre Calle Acuña de Figueroa 1551.

El 1551 Palermo, ubicado en una zona de moda de Buenos Aires, dispone de suites y apartamentos en un ambiente romántico. El agradable personal ofrece un servicio personalizado. Conexión inalámbrica a internet gratuita a su disposición.
Puede relajarse en la piscina del hotel, en la terraza o en el jardín. En el hotel se ofrecen masajes tailandeses, clases de tango y un entrenador personal.
Cada mañana se sirve un desayuno bufé gratuito. Por la noche puede cenar en el bar La Baguete o en el Panorama Lounge Deck.
Este hotel boutique se halla a sólo 10 minutos a pie de la plaza Serrano. Está situado cerca de las tiendas y de la variada oferta de ocio de este barrio. ...

Ampliar →



,  en

San Antonio 372

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Paraguay 372.

Cada detalle está pensado para hacer de nuestro hotel un lugar confortable que, sumado a la destacada atención de nuestro personal nos permite brindar la mejor estadía en Buenos Aires. Nuestro Hotel cuenta con 36 habitaciones, entre ellas: singles, dobles, triples y cuádruples, siendo algunas de ellas comunicables. ...

Ampliar →



,  en

Jam Suites Boutique Hotel

Hotel Boutique Sobre Calle Malabia 1442.

El hotel de 3 estrellas Jam Suites Boutique Hotel, situado en el corazón del barrio de Palermo Soho, ofrece un ambiente cálido, mucha luz natural, un jardín y suites exclusivas.
También le brinda conexión inalámbrica a internet gratuita y un excelente servicio, proporcionado por su amable personal. ...

Ampliar →



,  en

Blue Soho

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle El Salvador 4735.

El Blue Soho Hotel es un hotel boutique de diseño, situado a una manzana de la Plaza de Malabia y a dos de la Plaza Cortázar. Todas las habitaciones tienen baños privados de spa y conexión inalámbrica a internet.
Todas las habitaciones del Blue Soho Hotel están decoradas individualmente. Ofrece detalles modernos como televisión por cable y reproductores de CD. Los grandes cuartos de baño están equipados con comodidades de cortesía.
Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones, o cenar en el restaurante del hotel, que tiene una terraza.
El Blue Soho también ofrece a sus huéspedes la oportunidad de relajarse con un libro en la biblioteca, o visitar el centro de spa, donde podrán disfrutar de un masaje terapéutico.
La recepción está abierta las 24 horas y el personal estará encantado de acon

Ampliar →



,  en

Aeroparque Inn

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Av Rafael Obligado, 1221.

El Hotel Aeroparque Inn & Suites está ubicado en Costa Salguero y ofrece habitaciones cómodas y modernas. Este hotel, antes conocido como Microtel Inn, está a menos de 5 minutos del aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery, y ofrece un servicio de transporte gratuito al aeropuerto.
Entre otras instalaciones de ocio, el Hotel Aeroparque Inn & Suites (de 3 estrellas) cuenta con piscina al aire libre y un campo de golf de 9 hoyos.
El restaurante del hotel, de ambiente moderno y acogedor, ofrece un menú variado de especialidades internacionales.
Todas las habitaciones están equipadas con una cama doble grande, aire acondicionado y TV por cable. Las suites también tienen microondas, cafetera y una pequeña nevera.
Los alrededores del hotel son bastante tranquilos y albergan numerosos centros de ocio, restaurantes

Ampliar →



,  en

Hotel Promenade

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Marcelo T de Alvear 444.

El Hotel Promenade se encuentra localizado en pleno corazón de la ciudad y a tan solo 10 minutos del Aeroparque Jorge Newbery y de la zona de arribos de buques y aliscafos, brinda un fácil acceso y un distinguido servicio.
El hotel posee 61 habitaciones, entre ellas departamentos y suites, que permiten el alojamiento adecuado para satisfacer los requerimientos del turista o del hombre de negocios.
Las mismas están equipadas con Wi-fi, caja de seguridad, TV por cable, aire acondicionado y calefacción central.
En la planta baja, junto a al lobby, se encuentra un bar de cálido estilo, abierto las 24 horas y con un servicio gratuito de computadoras con conexión a Internet. ...

Ampliar →



,  en

Salles Hotel

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Cerrito 208.

El Hotel Salles se encuentra ubicado en la zona céntrica de Buenos Aires, a pasos del Obelisco, símbolo característico de ésta metrópolis. En los alrededores del hotel se encuentra el centro financiero y comercial de Buenos Aires, como así también cientos de comercios y atracciones, ideal ubicación para viajeros en busca de turismo o de negocios.
Todas sus habitaciones, suites y departamentos (hasta 4 personas) son externas y cuentan con ventanas con doble vidrio. ...

Ampliar →



,  en

Intersur Suites

Apart Hotel Sobre Calle Avda Corrientes 1984.

Con una privilegiada ubicación en la reconocida avenida Corrientes, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, el Hotel Intersur Suites brinda el confort que los viajeros de hoy requieren, así como también acceso rápido y cómodo a los mayores centros de interés turístico de Buenos Aires. ...

Ampliar →



,  en

Purobaires Hotel Boutique

Hotel Boutique Sobre Calle Av Cnel Niceto Vega 4788.

PUROBAIRES Hotel Boutique le brinda los servicios de un hotel cinco estrellas con la mejor calidez y atención personalizada, para hacer que su estadía en Buenos Aires sea única y exclusiva.
Nuestra inmejorable ubicación en Palermo Soho, le permitirá vivir Buenos Aires a pleno. Rodeado de los mejores restaurantes, pubs, galerías de arte, lugares de tango y boutiques de los más grandes diseñadores de moda.
Considerado uno de los más exquisitos hoteles de Palermo SOHO en Buenos Aires. ...

Ampliar →



,  en

Rendez-vous Hotel Buenos Aires

Hotel Boutique Sobre Calle Bonpland 1484.

Situado en el corazón de Palermo, un barrio típico de Buenos Aires, a la vez elegante y moderno, este hotel particular francés de 1904 combina maravillosamente la proximidad con restaurantes, bares, discotecas y boutiques de moda, de decoración y de antigüedades, con la quietud de una verdadera casa respetuosa de las necesidades y deseos de cada uno. Sus once habitaciones están decoradas según los principios de la filosofía FENA SHUI: cada una cuenta con sus propios colores, sus materiales y su temática a partir de los universos geográficos y culturales argentinos. En el hotel, tendrán un encuentro consigo mismo, pero también con el espíritu argentino. ...

Ampliar →



,  en

Dazzler Tower San Telmo

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Piedras 303.

Un hotel que te conecta con la historia y el tango porteño
Dazzler Tower San Telmo está situado en un barrio que se caracteriza por sus calles empedradas, la pasión por el tango, pequeños restaurantes étnicos, pintorescas casas coloniales y numerosos locales de anticuarios. Sus instalaciones y servicios incluyen: 70 amplias habitaciones categoría Classic, Superiores y VIP (dúplex), piscina climatizada al aire libre, Internet Wi-Fi en todo el hotel, salones para eventos, snack bar y cafetería, estacionamiento privado. ...

Ampliar →



,  en

Golf Tower Apart Hotel

Apart Hotel Sobre Calle La Pampa 1117.

Suites y Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes amplios y luminosos; ubicados frente al campo de golf, rodeado de lagos y zonas verdes, a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad
y a cinco minutos del Aeroparque.
Cada departamento cuenta con balcón, aire acondicionado y calefacción individual, Wi-Fi, teléfono DDN Y DDI, TV color con 65 canales y cocina totalmente equipada, sumados al gimnasio, pileta y sauna del hotel. ...

Ampliar →



,  en

Esplendor Buenos Aires

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle San Martín 780 .

LyfeStyle – diseño – el mejor servicio
La combinación de la fachada neo-renacentista del edificio con interiores vanguardistas, le otorga a Esplendor Buenos Aires un carácter especial, que lo convierte en un hotel único. Aún en pleno centro de la gran ciudad, es posible disfrutar de la serenidad más exquisita en una de sus 51 espaciosas habitaciones Concept, Suites y VIP Suites. La iluminación recorre los perímetros de los muros de todos los pisos, acentuando la belleza del antiguo patio -hoy transformado en galería de arte– y de las puertas que miden cuatro metros de altura. ...

Ampliar →



,  en

Dazzler Tower Maipú

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Maipú 856 .

Un hotel cálido, joven y conveniente.
El hotel está ubicado en el corazón de Buenos Aires, a escasos metros de la Calle Florida, distinguida por su amplia variedad de comercios, casas de cambio y bares. Dazzler Tower Maipú cuenta con 90 habitaciones Classic que ofrecen espacios amplios no comunes en los hoteles de su segmento. Entre otros servicios, ofrecemos desayuno buffet incluido, que se sirve en nuestro amplio desayunador, PCs conectadas a Internet las 24 hs., conexión Wi-Fi en habitaciones y áreas comunes, y estacionamiento cubierto a un lado del hotel. En el último piso, encontrará un salón ideal para llevar a cabo sus reuniones de trabajo, complementado con un patio exterior. ...

Ampliar →



,  en

Hostel Dreams

Hostel Sobre Calle Amenabar 1029.

El Hostel Dreams ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio en Belgrano, uno de los más seguros y pintorescos barrios de Buenos Aires. El hostal goza de fácil acceso al transporte público y se encuentra a pocos minutos de la estación de tren.

Ideal para viajeros que buscan hoteles asequibles, parejas jóvenes, o grupos de amigos, el hostal ofrece un ambiente acogedor y diversas instalaciones para garantizar unas agradables vacaciones en Buenos Aires.

Entre las instalaciones del Hostel Dreams se incluyen una cocina común, una terraza con barbacoa, servicio de lavandería, transfer al aeropuerto, un salón equipado con música, juegos y televisión por cable, Punto de Internet y conexión a Internet Wifi. ...

Ampliar →



,  en

Le Vitral Baires Petit Hotel

Hotel Boutique Sobre Calle Ayacucho 277.

En una sobria y elegante residencia de estilo francés reciclada por el reconocido Arquitecto Bustillo a mediados del siglo XX, abrió sus puertas Le Vitral Baires, un Hotel Boutique recientemente inaugurado en el corazón de Buenos Aires. Su privilegiada ubicación en el epicentro porteño, a tan sólo nueve cuadras del Obelisco y rodeado de las principales arterias de comunicación, permite un ágil desplazamiento a cualquier punto de la ciudad lo que beneficia tanto al que la visita por turismo o por negocios.

La histórica riqueza arquitectónica del lugar y el glamour de su decoración lo convierten en un emblemático edificio de la zona que permite distinguirse gracias a la fusión de sus cristales, mármoles, bronces, molduras y vitrales; componentes que hacen de Le Vitral Baires un Hotel de estilo y diseño personalísimo.

Ampliar →



,  en

Duque Hotel Boutique

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Guatemala 4364.

Este hotel boutique de 4 estrellas en el centro histórico de Buenos Aires Palermo Soho ofrece habitaciones de diseño individual, Wi-Fi a Internet, y acceso fácil a los lugares de interés turístico de la capital argentina.
El Duque Hotel Boutique está ubicado en un edificio reformado con encanto que data de principios del siglo 20.
Aquí, usted puede contar con cómodas habitaciones con aire acondicionado, cerraduras de tarjeta de claves, y 32 televisores de pulgadas.
Comience el día en el Hotel Duque con un generoso desayuno buffet, incluido en el precio de la habitación, y relájese totalmente en nuestro Spa.
Gracias a su ubicación, usted puede explorar cómodamente las principales atracciones de Palermo Soho. Estos incluyen el Jardín Botánico (Jardín Botánico), Zoológico de Buenos Aires, y la Plaza Itali

Ampliar →



,  en

Baires Adventure

Hostel Sobre Calle Lavalle 477 - 1er Piso.

Ubicado en el corazón de la ciudad, Baires Adventure es una alternativa de alojamiento para el viajero independiente, un buen lugar para pasarla bien y conocer gente de todas partes del mundo.
En el hostel Baires Adventure encontrarás la orientación necesaria para conocer la ciudad de día y de noche: se sabe, en Buenos Aires, bares restaurantes y discos prometen noches de música y diversión. ...

Ampliar →



,  en

Hotel Babel

Hotel Boutique Sobre Calle Balcarce 946.

Hotel Babel es un hotel boutique situado en una mansión histórica de San Telmo, el barrio bohemio y colonial de Buenos Aires. Intimo en su escala, casual y original en su estilo, Hotel Babel se destaca por su privilegiada ubicación, el respeto por la privacidad y el cuidado de todos los detalles.
Tiene 9 exclusivas habitaciones, todas tienen baño privado con mosaicos venecianos. Además ofrecen TV pantalla plana, cable, WI-FI, aire acondicionado, calefacción individual, línea de teléfono privada, caja de seguridad y amenities. ...

Ampliar →



,  en

Espacio Barrancas Apart Hotel

Apart Hotel Sobre Calle Juramento 1630.

Espacio Barrancas Apart Hotel cuenta con 17 amplios y luminosos apartamentos totalmente equipados con todo lo necesario para que nuestro huésped se sienta en la comodidad de su hogar pero con el plus de una ubicación privilegiada. Diseñados con la máxima funcionalidad y confort, con unidades especialmente adaptadas para personas con discapacidades motrices, servicio de mucama, business center y cámaras de seguridad harán que su estadía cuente con todos los elementos necesarios para su comodidad. ...

Ampliar →



,  en

Pampa Hostel

Hostel Sobre Calle Iberá 2858.

Estamos ubicados en el Barrio de Belgrano, un típico y tranquilo barrio porteño cercano a los principales puntos turísticos de la ciudad.
Pampa Hostel hospeda a sus viajeros en una vieja casona estilo "chorizo" típicamente colonial, en donde se combina el mejor servicio, la diversión y el placer.
Nuestro hostel cuenta con habitaciones privadas y compartidas, todas con baño privado en suite. ...

Ampliar →



,  en

Art Deco Hotel & Suites ****

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Libertad 446.

Art Deco Hotel **** esta ubicado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a metros del Obelisco y de la Avenida 9 de Julio. Contamos con amplias Suites totalmente equipadas con camas queen y king size, Kitchinette, Frigobar, Baño Full con secador de cabello, Conexión a Internet, Teléfono en habitación y baño, Escritorio de Trabajo, DDI/DDN, Caja de Seguridad, TV 21´ con 65 canales, Amenities, Horno a Microondas ( a pedido del Huésped ), Calefacción, Aire Acondicionado y Aislación Acústica.
Servicios Gratuitos Incluidos:
- Impuestos
- Desayuno Buffet Americano
- Acceso a Internet de Alta Velocidad ADSL y WI FI en todo el Hotel. Contamos con tres PC en el Business Center y si trae su Notebook se puede conectar desde la habitación.
- Estacionamiento Cubierto
- Asistencia Médica

Ampliar →



,  en

Sures Belgrano Suites

Apart Hotel Sobre Calle ciudad de la paz 2969.

Sures Belgrano se encuentra ubicado en una de las áreas más distinguidas de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Belgrano. Excelente ubicación, muy cercano al centro y al Estadio River Plate. Sures Sinclair se encuentra ubicado en el barrio de Palermo. Cercano a la Embajada de los Estados Unidos y al Predio Ferial de la Sociedad Rural Argentina. Suites monoambiente para 1, 2 y 3 personas equipadas con aire acondicionado frío/calor, frigobar, televisión con cable, equipo de música, teléfono, cafetera eléctrica, microondas, vajilla para 4 personas, baño completo, balcón, servicio de mucama 2 ó 3 veces por semana, toallas y sábanas ...

Ampliar →



,  en

725 Buenos Aires

Hotel 5 Estrellas Sobre Calle Roque Saenz Peña 725.

725 Buenos Aires, el nuevo y vanguardista 5 estrellas, fue concebido como el paradigma de lo que serán los hoteles en este nuevo siglo. Resultado de la renovación de un edificio construido en 1923 por el Arq. Alejandro Bustillo, 725 Buenos Aires es la opción ideal tanto para ejecutivos que necesitan trabajar dentro de su habitación, como para los viajeros del mundo que esperan conocer lo más innovador en hotelería y gastronomía. Posee 192 habitaciones. Todas construyen atmósferas donde convergen la dinámica urbana y el descanso. Las comodidades están dadas para reflejar un estilo de vida sofisticado. En Cetrino Restó, los visitantes pueden tomar un desayuno completo y energizante. Mediodía, tarde y noche, el chef sorprende con cocina fusión de su autoría. Por las noches, el corazón del hotel palpita en el Bar 725. Encuentro de cult

Ampliar →



,  en

Cahuel Buenos Aires Hotel

Hotel Boutique Sobre Calle pringles 1286.

Hotel Cahuel Buenos Aires es un nuevo hotel boutique, ubicado en la zona de Palermo, y a minutos de los principales puntos turísticos. A metros de innumerables negocios de ropa, cafés, bares y restaurantes. Cuenta con 13 habitaciones, salón Desayunador, jardín con jacuzzi y terraza Solarium, salón con TV y biblioteca, barra de vinos y tragos, servicio de cafetería, Room Service, Wi-Fi en todo el hotel. Situado en zona segura, con circuito cerrado de monitoreo (CCTV). Hotel libre de humo, con habitaciones para fumadores. Servicio de conserjería 24 hs. ...

Ampliar →



,  en

Hotel Dolmen

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Suipacha 1079.

Ubicado estratégicamente en el corazón de la zona financiera, Suipacha a metros de Av. Santa Fe. A pasos del área comercial y de gobierno, Plaza San Martín y Galerías Pacífico; rodeado por los exclusivos comercios de la calle Florida, museos, teatros, galerías de arte y la renovada zona de Puerto Madero. A solo 30 minutos de Ezeiza y a 10 minutos de Aeroparque. ...

Ampliar →



,  en

Pampa Plaza

Apart Hotel Sobre Calle La Pampa 777.

Si quiere sentirse como en su propia casa, entonces el Pampa Plaza Apartments Resort y Spa es para ud. Un concepto diferente en cuanto a calidad de vida.
Rodeado de parques y lagos y a minutos del aeroparque y del centro de la ciudad disfrute de lujosos departamentos de uno, dos y tres dormitorios con todas las comodidades.
Decoración de categoría, departamentos totalmente equipados, seguridad las 24 hs, wi fi, y un resort con pileta climatizada, yacuzzi, sauna y sala de juegos.
Entonces ya sea por viaje de negocios o placer prefiera el Pampa Plaza Apartments Resort y Spa. ...

Ampliar →



,  en

Mayflower Suites

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Parana 720.

Un Hotel Boutique en el corazón de la Cuidad de Buenos Aires, a escasos minutos de sus principales atracciones turísticas y paseos de compras. Sus instalaciones y servicios combinan lo clásico, con la más moderna tecnología, haciendo de Mayflower Suites una opción única dentro de su categoría. Todas las habitaciones cuentan con una decoración estilo inglés de primera calidad, son amplias y muy luminosas. Cada pasajero es diferente y nuestro objetivo es hacerlo sentir único y como en casa. ...

Ampliar →



,  en

Apartur Buenos Aires

Apart Hotel Sobre Calle Peron 940.

En Apartur Buenos Aires contamos con 48 departamentos para 2 y 4 personas; los de 4 personas son de 2 ambientes con una habitación con baño completo, living comedor con diván-cama, y cocina separada. Mientras que los de 2 personas tienen las mismas comodidades con la cocina incorporada al living-comedor. El hotel esta ubicado a 2 cuadras del obelisco en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires y cuenta con servicio de mucama a diario, ropa blanca, T.V. por cable, DDN y DDI, Conexion Wireless y recepción las 24hs. ...

Ampliar →



,  en

Hotel Sur Y Despues

Bed & Breakfast Sobre Calle Finochietto 552.

Vieja casona ubicada en el barrio de San Telmo.
Contamos con 5 habitaciones 2 standart doble, 1 single, 1 loft con tv y aire acondicionado y un apartamento con cocina propia, tv por cable y aire acondicionado, todas las habitaciones tienen baño privado. ...

Ampliar →



,  en

Hostel Parada

Hostel Sobre Calle Rivadavia 1291.

Ubicado en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Habitaciones Ensuite, cocina equipada, Parrilla, Patio, Sala de TV, Sala de usos comunes, espacios amplios y cómodos. ...

Ampliar →



,  en

Tango & Bandoneon

Bed & Breakfast Sobre Calle San José 574.

Tango & Bandoneon es un lugar tranquilo, amigable y atendido por sus dueños para que te sientas como en tu casa. Es una casona típica del 1900 reciclada a nuevo. Contamos con habitaciones amplias y cómodas para hacer de tu estadía un momento único en buenos aires. Tenemos una amplia variedad de habitaciones que van desde matrimonial, doble, single con baño privado hasta dormitorio para 6 personas. Estamos en el corazón de la ciudad, ubicados en el famoso barrio de San Telmo muy cerca de los principales centros turísticos de nuestra ciudad: Puerto Madero, La Boca, Caminito, Plaza Dorrego, Congreso, Casa de Gobierno, Plaza de Mayo, Obelisco, Av. Corrientes, Av. Santa Fe, Calle Florida; y de las más prestigiosas universidades. SERVICIOS INCLUIDOS EN LA TARIFA • Desayuno porteño • Teléfono gratuito para llamadas locales • Se

Ampliar →



,  en

Hostel Vivac

Hostel Sobre Calle Hipolito Yrigoyen 4109.

Ubicado en el centro geográfico de la ciudad y con excelentes medios de trasporte, HOSTEL VIVAC se encuentra a solo 3 cuadras del subterráneo, cerca de todo Un bed & breadfast, con las comodidades de hotel y el ambiente informal y placentero de un hostel Internet inalámbrica, toallas, ropa de cama, lockers y desayuno incluido Habitaciones individuales, dobles, triples y compartidas con y sin baño privado. Terraza con parrilla, sala de entretenimiento y cocina equipada para el uso de los huéspedes. Con estilo distendido, encontraras un cálido y seguro espacio, atendido por sus propios dueños. Un hostel ideal para tus necesidades, donde tu estadía será una experiencia de amistad. ¡Te esperamos! ...

Ampliar →



,  en

Sabatico Travelers Hostel

Hostel Sobre Calle Mexico 1410.

Sabatico Travelers Hostel es un espacio para viajeros experimentados que buscan conocer a fondo el lugar que visitan, evitando los recorridos turísticos tradicionales y teniendo un mayor contacto con la cultura local. Sabatico esta ubicado en el tradicional barrio de San Telmo, a sólo 5 cuadras de las principales líneas de subte y a diez del obelisco, el centro neurálgico de la ciudad. Sin embargo, a diferencia de otros hostels, Sabatico se encuentra en una calle tranquila y silenciosa, parte del Buenos Aires auténtico. Montado en una antigua pensión de principios de siglo, Sabatico ofrece la misma hospitalidad, pero con la comodidad y los más modernos servicios en hotelería. ...

Ampliar →



,  en

Hostel San Telmo

Hostel Sobre Calle av san juan 818.

Nos encontramos en el corazón de San Telmo: El principal punto turístico de la ciudad y el lugar favorito para hospedarse por turistas.
San Telmo es el nuevo "Buenos Aires Soho".
Nuestras habitaciones están totalmente equipadas, opcinales: baño privado, tv, heladera, ventilador, toallas y sábanas están incluidas.
Encontrarás Lockers seguros dentro de las habitaciones.
EL Hostel está rodeado de bares y Restos que permaneces abiertos hasta muy tarde. ...

Ampliar →




Splendid Hotel

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Rivadavia 950.

Ampliar →




Sarmiento Palace Hotel

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Av. Sarmiento 1953.

Ampliar →




Rochester Concept

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Maipú 572.

Ampliar →




Promenade Hotel

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Marcelo T. de Alvear 444.

Ampliar →




Howard Johnson Hotel Boutique

Hotel Boutique Sobre Calle Peña 2047.

Ampliar →




Hotel Viasui

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Viamonte 960.

Ampliar →




Eleven Palace Hotel

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle La Rioja 87.

Ampliar →




Mine Hotel Boutique

Hotel Boutique Sobre Calle Gorriti 4770.

Ampliar →




Gran Hotel Hispano

Hotel 2 Estrellas Sobre Calle Av. de Mayo 861.

Ampliar →




Gran Hotel Atlantic

Hotel 2 Estrellas Sobre Calle Castelli 45.

Ampliar →




Hotel Diplomat

Hotel 2 Estrellas Sobre Calle San Martín 918.

Ampliar →




Madrid Hotel

Hotel 2 Estrellas Sobre Calle Av. de Mayo 1137.

Ampliar →




Gran Hotel Vedra

Hotel 2 Estrellas Sobre Calle Av. de Mayo 1350.

Ampliar →




Hotel Carrara

Hotel 2 Estrellas Sobre Calle Av. Rivadavia 2307.

Ampliar →




Tucuman Palace Hotel

Hotel 2 Estrellas Sobre Calle Tucumán 384.

Ampliar →




Hotel King's

Hotel 2 Estrellas Sobre Calle Av. Corrientes 623.

Ampliar →




Hotel Plaza Roma

Hotel 2 Estrellas Sobre Calle Lavalle 110.

Ampliar →




Gran Hotel Libertad

Hotel 2 Estrellas Sobre Calle Libertad 249.

Ampliar →




Americano Hotel

Hotel 2 Estrellas Sobre Calle Rodríguez Peña 265.

Ampliar →




Hotel A&b Internacional

Hotel 2 Estrellas Sobre Calle Montevideo 248.

Ampliar →




Downtown Ba Hostel

Hostel Sobre Calle Maipú 556.

Downtown Buenos Aires Hostel se eleva en un edificio histórico construido a principios del siglo pasado, cuenta con tres pisos, más una terraza con solarium, bar y parrilla.
Estamos ubicados en pleno Centro de Buenos Aires, a solo 3 cuadras del Obelisco y a una cuadra de las Peatonales Florida y Lavalle.
Te ofrecemos habitaciones privadas y compartidas, todas con ventilador de techo, calefacción, agua caliente las 24hs, lockers individuales, Desayuno, Internet Banda Ancha-Wi-Fi gratis, servicio diario de mucama, cocina totalmente equipada, y una amplia dotación de baños reciclados totalmente a nuevo.
Además te asesoramos en todo para que conozcas bien nuestra ciudad y el resto de Latinoamérica: te ofrecemos tickets aéreos, pasajes en bus, alojamiento en otros hostels, tickets de fútbol y recitales, clases de es

Ampliar →



,  en

Torre San Jose Apart Hotel

Apart Hotel Sobre Calle San José 747.

Torre San José Apart Hotel. Alquileres temporarios de departamentos con dos habitaciones en el barrio Monserrat, en Buenos Aires, Argentina. ...

Ampliar →



,  en

Kilca Hostel

Hostel Sobre Calle México 1545.

KILCA, un lugar amigable, divertido y bueno para el alma. Podrás encontrar en la casa, múltiples espacios de recreación, además de un amplio jardín con plantas típicas.
La casa tiene capacidad para albergar aproximadamente a 30 personas cómodas, además de una cálida sala de estar con comedor, tv, dvd, juegos, música, bar con bebidas frescas (cervezas varias, gaseosas, tragos) están a tu disposición y en venta en el salón.
La cocina es de libre uso y está en la parte trasera de la casa.
Podrás utilizarla con toda tranquilidad, resultando muy cómoda debido a su gran amplitud.
Contamos con tres baños compartidos (también en la parte trasera de la casa). Área de parrilla, galería externa con mesas y sombrillas para que disfrutes de pequeños recreos bajo el sol.
La misma modalidad es para todas las instalaciones

Ampliar →




Parlamento Hotel

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Rodríguez Peña 61.

Ampliar →




Nuevo Hotel Callao

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Av. Callao 292.

Ampliar →




Normandie Hotel

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Rodríguez Peña 320.

Ampliar →




Lyon Hotel

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Riobamba 251.

Ampliar →




Hotel Luey

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Av. Rivadavia 2902.

Ampliar →




Liberty Hotel

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Av. Corrientes 632.

Ampliar →




La Perla Hotel

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Av. Jujuy 36.

Ampliar →




Hotel Impala

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Libertad 1215 (Barrio: Retiro).

Ampliar →




Howard Johnson Inn

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Bartolomé Mitre 2241 (Barrio: Balvanera).

Ampliar →




Gran Hotel De La Paix

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Rivadavia 1155 (Barrio: San Nicolás).

Ampliar →




Gran Hotel Argentino

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Carlos Pellegrini 37.

Ampliar →




Hotel Embajador

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Carlos Pellegrini 1181 (Barrio: Retiro).

Ampliar →




Columbia Palace Hotel

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Av. Corrientes 1533 / 35 / 37 (Barrio: San Nicolás).

Ampliar →




Bel Air Bs As Hotel

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Arenales 1462 (Barrio: Recoleta).

Ampliar →




Atlas Tower

Hotel 3 Estrellas Sobre Calle Av. Corrientes 1778 (Barrio: San Nicolás).

Ampliar →




Wilton Palace Hotel

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Av. Callao 1162 / 64 (Barrio: Recoleta).

Ampliar →




Regente Palace Hotel

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Suipacha 964 / 66 / 68.

Ampliar →




Reconquista Plaza Hotel

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Reconquista 602.

Ampliar →




Hotel Reconquista Garden

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Esmeralda 675.

Ampliar →




Hotel Principado

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Paraguay 481.

Ampliar →




Hotel Presidente

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Cerrito 850.

Ampliar →




Obelisco Center Suites

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Av. Pte. Roque Saénz Peña 991.

Ampliar →




Hotel Lafayette

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Reconquista 546.

Ampliar →




Howard Johnson Plaza Florida Street

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Florida 944.

Ampliar →




Howard Johnson Da Vinci

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Tucumán 857.

Ampliar →




Hotel Regal Pacific

Hotel 5 Estrellas Sobre Calle 25 de Mayo 764.

Ampliar →




Hotel Madero

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Rosario Vera Peñaloza 360.

Ampliar →




Grand King Hotel

Hotel 4 Estrellas Sobre Calle Lavalle 560.

Ampliar →





Compartir en Facebook   Compartir en Twitter  



Mapa de Buenos Aires

Puede consultar los precios, las fotos y otro tipo de información accediendo a los enlaces publicados que se ofrecen en el listado.

Cerrar(x)
  Compartir en Twitter  
Cerrar(x)
Compartir!