www.rutahotelera.com.ar

Villa Carlos Paz


Deprecated: Function eregi_replace() is deprecated in /home/rutahote/public_html/guia/hoteles/paginator1.php on line 98

Apart Hotel 3 Estrellas en Villa Carlos Paz
San Isidro Resort & Spa - Apart Hotel 3 *


Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/rutahote/public_html/guia/hoteles/shop_detail_new_activo.php on line 337
San Isidro Resort & Spa - Apart Hotel 3 * Villa Carlos Paz

Tokio 200

El complejo está rodeado por dos piscinas, una cascada autóctona y un estanque de agua con peces. Sus parques y jardines, con frondosas arboledas, son incomparables y brindan la mejor manera de disfrutar del sol y de la pureza del aire serrano.
Las instalaciones ofrecen piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio con excelente aparatología, duchas y vestuarios. Además, el huésped cuenta con desayuno buffet, TV con cable, aire acondicionado, calefacción central, cofre de seguridad, kitchenette y microondas, frigobar, servicio de mucama, servicio a la habitación, cocheras (con costo adicional), internet zona wi-fi, receptivo y traslados, depósito de equipaje, información turística y recepción independiente.

San Isidro Resort & Spa, el centro de actividades y tratamientos para el relax y el descanso más importante de Villa Carlos Paz, se caracteriza por su amplia variedad de servicios. San Isidro Spa & Resort es la excusa perfecta para escapar de la ciudad y del estrés en un lugar sereno e inolvidable por la belleza y tranquilidad que la naturaleza le brinda a sus instalaciones. Al llegar al lugar el entorno del complejo impacta por una suave cascada de agua circundada por un espectacular paisaje verde que culmina en un magnífico estanque de agua cristalina con peces, que invita a sentarse a meditar. Sus parques y jardines, con frondosas arboledas, son incomparables y brindan la mejor manera de disfrutar de una caminata para respirar la pureza del aire serrano. El Resort & Spa cuenta con piscina al aire libre y climatizada con hidromasaje, sauna tradicional y finlandés, ducha escocesa, gimnasio con infraestructura del mejor nivel y cómodos vestuarios. Cabe destacar que San Isidro Resort & Spa recibe sólo huéspedes mayores de 16 años. En los bungalows se disfruta de TV con cable, aire acondicionado, calefacción central, cofre de seguridad, kitchenette y microondas, frigobar, servicio de mucama, servicio a la habitación, cocheras y, como servicio adicional, Internet con zona exclusiva de Wi-Fi. San Isidro Spa & Resort se encuentra sólo a seis cuadras del Lago San Roque además de tener un fácil acceso desde cualquier lugar debido a su estratégica ubicación a tan sólo 30 minutos por autopista de la ciudad de Córdoba y al aeropuerto internacional situado en el centro del Valle de Punilla.


www.sanisidroapart.com.ar

Cerrar(x)
Compartir!