www.rutahotelera.com.ar

Villa General Belgrano


Deprecated: Function eregi_replace() is deprecated in /home/rutahote/public_html/guia/hoteles/paginator1.php on line 98

Hotel 4 Estrellas en Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa


Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/rutahote/public_html/guia/hoteles/shop_detail_new_activo.php on line 337
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano

Tronador s/n

Inmersa en el Valle de Calamuchita y rodeada de grandes lagos, se encuentra la localidad de Villa Gral. Belgrano, uno de los parajes con mayor tradición del interior del país. Una tradición que se remonta al viejo continente, con singulares características germanas. Nuestro hotel internacional, se encuentra en el corazón de la villa, rodeada por cordones montañosos y ríos que lo transforman en un lugar incomparable. A sólo 90 km de la ciudad de Cba. y no más de 750km de la Capital Federal, tenemos todo el confort para que ud. y los suyos pasen días inolvidables, en instalaciones de primer nivel y con recursos humanos altamente capacitados para su atención. El Hotel está ubicado a 5 min., en auto, del centro de Villa General Belgrano.
Comodidades y Servicios
● Lobby Bar confitería
● Restaurante Confitería
● Sala de recreación
● Cochera techada
● Helipuerto

Eventos y Convenciones Dentro de un microclima sin igual, rodeado de arboledas, aire puro y enmarcado en un ambiente natural, le ofrecemos mucho más que una reunión de trabajo satisfactoria.
● Salón desde 40 a 170 personas
● Pantalla gigante
● Retroproyector
● Rotafolio
● Equipo de sonido
● Servicio de catering
● Servicio Cofee Break
● Servicio de Launch
● Servicio de recreación para eventos
● Transfers privados
● Helipuerto

Actividades

Contamos con servicios de recreación dentro del hotel, con quienes nuestros visitantes podrán realizar espléndidas excursiones y actividades varias.
Actividades dentro del complejo:


● Cabalgatas (opcional y adicional).
● Alquiler de bicicletas (opcional y adicional).
● Caminatas.
● Golf Crock.
● Arquería (opcional y adicional).
● Cancha de Fútbol.
● Cancha de beach voley.
● Cancha de tenis de polvo de ladrillo (opcional y adicional).
● Personal idóneo en recreación.
● Pileta climatizada cubierta.
● Pileta de verano con amplio solarium
● Jacuzzi.
● Gimnasio.

Actividades fuera del complejo (opcionales y adicionales):


• Excursiones en 4x4.
• Juegos en el Lago. (V. Rumipal 35Km.).
• Pesca con mosca. (C. Champaquí 38Km.).
• Golf: Green Fee / Clases. (a 2 Km).
• Buceo. (Cerro Pelado 25 Km.).
• Paseo por Estancias Jesuíticas.(1/2 día).
• Paseo por criadero de truchas de hasta 2 kilos.
• Pesca en el arroyo (para niños).
Excursiones programadas al Cerro Champaquí, Cascadas de Alta Montaña, Aldea Rivendel, Cerro Linderos, La Cumbrecita, Villa Alpina, Villa Yacanto, El Durazno, San Miguel de los Ríos, Pinar de los Ríos, Dique Los Molinos, Embalse de Río Tercero, Calmayo y Monasterio de los Monjes Benedictinos, Pozo Verde, Pico Alemán y Cerro de la Virgen, entre otras. Travesías en Land Rover 4x4.
Las habitaciones
Confortables suites ejecutivas de casi 35 mts2 ofrecen confortables sommier´s y una excelente vista hacia los cordones montañosos de las sierras chicas o la de los comechingones. Una característica diferente de nuestra región.
● 46 habitaciones
● Sommier´s king size
● Room service 24 hs.
● Climatización frío/calor con control individual
● Tv. por cable
● Frigobar
● Internet wireless en todas las habitaciones
● Cerraduras electrónicas
● Cofres de seguridad electrónica
● Tel. en cada habitación con DDN y DDI

El Restaurante Nuestro exclusivo restaurante The Village ofrece una carta de excelencia internacional con variadas opciones y los mejores vinos, amenizado todo por música cordial. Uno de los mejores momentos de su estadía. El mismo también ofrece servicio de confitería durante todo el día.

Centro de Estética Este es un nuevo servicio que le ofrece Howard Johnson, a través de la experiencia y seriedad de los máximos profesionales y auxiliares en medicina estética. Los mismos desarrollan programas a medida para cada uno de nuestros huéspedes en cuanto se refiere a prevenir y retrasar el deterioro orgánico y psíquico, la aparición de síntomas y signos de envejecimiento y la mejora de la estética corporal y facial; todo enmarcado con aparatología médica de última generación. Para mayor información por favor ingrese a: www.vitalityspa.com.ar o no dude en consultarnos vía e mail: info@vitalityspa.com.ar Check in 14 hrs. Check out 11 hrs.



www.hjlavilla.com.ar

Cerrar(x)
Compartir!