www.rutahotelera.com.ar

Bariloche


Deprecated: Function eregi_replace() is deprecated in /home/rutahote/public_html/guia/hoteles/paginator1.php on line 98

Cabañas en Bariloche
Latitud Patagonia


Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/rutahote/public_html/guia/hoteles/shop_detail_new_activo.php on line 337
Latitud Patagonia Bariloche

Artesanos 615

Ubicado a pocas cuadras de la Avenida de los Pioneros, altura km 5,3, Latitud Patagonia Apart Hotel ha sido pensado para ofrecer a sus huéspedes todas las comodidades y servicios que cada uno de ellos se merece; para que sólo tengan que preocuparse de disfrutar al máximo de la belleza de los paisajes y de su estadía en la ciudad y sus alrededores. Es por esto, que al confort que el Latitud Patagonia Apart Hotel le ofrece, se le suma la cordialidad en la atención brindada por sus dueños; gente de la zona que sabe cómo agasajar de la mejor manera al turista que llega a la Patagonia.

Comodidades

Cada una de sus cuatro unidades, dos en planta baja y dos en alta, han sido ambientadas con pequeños detalles de decoración logrados a partir de la utilización de materiales propios de la zona. Maderas de delicadas betas, y rústicas piedras y cerámicas, logran recrear ambientes simples y relajados, listos para disfrutar. Todos los aparts poseen un cómodo dormitorio, un amplio star, living comedor, cocina integrada y baño con ante baño. Grandes ventanales ofrecen una vista inmejorable del Cerro Otto y alrededores. Equipados con muebles de algarrobo, mesa circular y cinco sillas, dos taburetes para el desayunador, dos sofá cama con confortables colchones y almohadones, TV de 21 pantalla plana, videocable, reproductor de DVD, Wi-fi, detectores de humo y monóxido, calefacción independiente por estufa de tiro balanceado con termostato (en estar y dormitorio), cocina integrada por mueble bajo, con mesada en piedra y bacha circular, cocina con horno, microondas digital, heladera con freezer, tostadora, jarra eléctrica y vajilla completa.



www.latitudpatagonia.com

Cerrar(x)
Compartir!