www.rutahotelera.com.ar

Bariloche

Apart Hotel en Bariloche
Apart Costa Azul

Apart Costa Azul Bariloche

Av. Bustillo 4200

El complejo Costa Azul se encuentra sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, edificio con 17 departamentos para 4 a 10 personas, y 3 unidades dobles. Cuenta con playa de estacionamiento y personal de recepción las 24 hs.

Habitaciones dobles: Con dormitorio y baño en suite, equipada con televisión por cable, microondas, heladera, vajilla para dos personas, servicio de cuarto diario, ropa blanca, y la mejor vista al lago.

Depto para 4 pax: Los departamentos para 4 pax tienen un dormitorio matrimonial, un baño, cocina y living con dos sofá cama, TV y teléfono.

Depto para 6 pax: Tienen un dormitorio matrimonial con baño en suite, dormitorio con dos camas, otro baño, cocina y living con dos sofá cama, vista al lago, TV y teléfono, ropa de cama y toallas.

Depto para 7 pax: Tienen dormitorio matrimonial c/baño en suite. 1 dormitorio con dos camas. 1 dormitorio con una cama, cocina y living con dos sofá cama, TV y teléfono

Depto para 10 pax: Tiene dos dormitorios matrimoniales con baño privado cada uno, un dormitorio amplio con 5 camas y baño, cocina y living, TV y teléfono. También contamos con tres unidades hoteleras para dos personas, una doble y dos matrimoniales. Todos los departamentos tienen vista al lago, acceso al jardín, por escalera. Los departamentos cuentan con servicio de mucama de 10 a 17 hs.



www.apartcostaazul.com

Cerrar(x)
Compartir!