www.rutahotelera.com.ar

Purmamarca


Deprecated: Function eregi_replace() is deprecated in /home/rutahote/public_html/guia/hoteles/paginator1.php on line 98

Hotel Boutique en Purmamarca
Marques De Tojo


Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/rutahote/public_html/guia/hoteles/shop_detail_new_activo.php on line 337
Marques de Tojo Purmamarca

Sta. Rosa N° 4

Integrado en el entorno de montaña que le rodea y diseñado en 7 colores, este moderno hotel boutique ofrece habitaciones amplias y una piscina al aire libre. Se encuentra a 4 calles de la plaza principal de Purmamarca.
Las habitaciones del Marqués De Tojo Hotel cuentan con aire acondicionado y suelos de madera. Los colores naturales utilizados en su diseño arquitectónico se reflejan también en las habitaciones. Están bien equipadas con televisión vía satélite y reproductor de DVD. Algunas habitaciones disponen de balcón privado con vistas panorámicas y un jacuzzi.
Hay conexión Wi-Fi gratuita. El hotel ofrece también un mostrador de información turística en el que podrá organizar una gran variedad de excursiones por la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas y del sol en la terraza del Marqués De Tojo o leer un libro y hablar con otros huéspedes en el salón común.
Por las mañanas, se ofrece un desayuno bufé gratuito. El hotel también dispone de un bar donde se sirven bebidas y refrescos todo el día. El restaurante sirve platos típicos acompañados de vinos argentinos.
Este hotel boutique está ubicado a una calle de la Ruta 52, que conduce a Chile. Hay aparcamiento gratuito.



www.marquesdetojo.com

Cerrar(x)
Compartir!