www.rutahotelera.com.ar

Huerta Grande


Deprecated: Function eregi_replace() is deprecated in /home/rutahote/public_html/guia/hoteles/paginator1.php on line 98

Hotel 4 Estrellas en Huerta Grande
Hotel & Spa Tres Pircas


Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/rutahote/public_html/guia/hoteles/shop_detail_new_activo.php on line 337
Hotel & Spa Tres Pircas Huerta Grande

Calle Buenos Aires, Esquina Parana (Valle de la Punilla)

El nuevo Hotel & Spa Tres Pircas se encuentra situado entre las ciudades de Huerta Grande y Villa Giardino, posado sobre las sierras cordobesas en un espacio de 17 hectáreas. Este nuevo concepto en hoteles de lujo con características únicas en la zona, ha sido construido en un amplio predio rodeado de naturaleza y tranquilidad con todas las comodidades necesarias para vivir una experiencia inolvidable.

De moderno diseño y construcción a base de vidrio, piedra y madera, el Hotel cuenta con 16 exclusivas habitaciones con balcón propio y una inmejorable vista de las sierras, ofreciendo además un completo Spa con piscina climatizada, sauna húmedo y sauna seco, hidromasaje, duchas escocesas y un completo gimnasio.

El Hotel posee un restaurante para degustar riquísimos platos a la carta. Durante los meses de verano brinda además el servicio de recreación para los más pequeños, a cargo de profesores especializados.

El Hotel se encuentra dentro de un complejo que posee hoyos de golf, dos canchas de tenis y dos canchas fútbol. Todo esto sumado a su funcional salón de eventos y a una personalizada atención completan la amplia variedad de servicios que sólo el Hotel & Spa Tres Pircas puede ofrecer en el Valle de Punilla.



www.trespircashotel.com.ar

Cerrar(x)
Compartir!