www.rutahotelera.com.ar

Tilcara


Deprecated: Function eregi_replace() is deprecated in /home/rutahote/public_html/guia/hoteles/paginator1.php on line 98

Hotel 3 Estrellas en Tilcara
La Posada Del Río Tanpu Mayu


Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/rutahote/public_html/guia/hoteles/shop_detail_new_activo.php on line 337
La Posada del Río Tanpu Mayu  Tilcara

AV.Costanera 625

La Posada del Río Tanpu Mayu está ubicada a tres cuadras de la Plaza Principal de Tilcara frente al Río Grande y de fácil acceso desde la R9, Terminal de ómnibus, lo que nos da una ubicación privilegiada cerca del centro neurálgico, y a los accesos de museos y lugares de interés.
Ideal para descansar y disfrutar del hermoso contraste de montañas y vegetación, en un marco de Tranquilidad y Colorido. Desde sus habitaciones se pueden apreciar los 360º del hermoso paisaje de nuestra Quebrada de Humahuaca Patrimonio de la humanidad. La misma fue construida totalmente con materiales nobles de la zona (adobe, barro, piedra, laja, caña, madera, cardón, paja) y posee decoraciones artesanales exclusivas. Nominada por la Secretaría de Turismo de Jujuy como una de las Posadas que respeto la Arquitectura y construcción ancestral del lugar.
Visitada y comentada por el Turista Nacional y Extranjero en el portal Internacional TripAdvisor.
Te invitamos a disfrutar de la magia de Tilcara con nosotros. Nuestras habitaciones cuentan con sommiers, baño privado, agua caliente las 24 hs, calefacción por radiadores de agua, TV, Música Funcional, Zona WI-FI, Servicio de Bar, Piscina, Gimnasio, Estacionamiento gratuito. La diferencia entre las habitaciones Standard (Cardón, Llama, Tinajas) y Premium (Vicuña, Pachamama y en planta alta: Inti y Cóndor) las mismas poseen hidromasaje.
Standard Superior Cacique (esta Habitación se puede acondicionar también para personas con capacidades reducidas).
Incluye Desayuno Bufete: Media lunas, bizcochos, tostadas Dulces caseros de estación, dulce de leche, manteca, jugo de naranja, yogurt, cereales, queso de cabra con jamón, ensalada de frutas (de estación) café con leche y todo tipo de infusiones.
Un dato a tener en cuenta: Las fotografías de nuestra Web, no alcanzan a reflejar, la amplitud real de cada ambiente y la armoniosa decoración paisajista acorde a la Zona.
Nos apasiona lo que hacemos, trabajamos con eficiencia y calidad al servicio del huésped, quedando así demostrado con las críticas recibidas de felicitaciones y agradecimientos de ya nuestros huéspedes que pasaron por
La posada del Río y nos han recomendado a sus familiares y amigos.
Los esperamos en La Posada del Rio Tilcara-Jujuy- Argentina.
Ni una, ni cinco estrellas... ¡Todas las que quieras! .



www.laposadadelrio.com

Cerrar(x)
Compartir!