www.rutahotelera.com.ar

El Calafate


Deprecated: Function eregi_replace() is deprecated in /home/rutahote/public_html/guia/hoteles/paginator1.php on line 98

Hotel 4 Estrellas en El Calafate
Alto Calafate


Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/rutahote/public_html/guia/hoteles/shop_detail_new_activo.php on line 337
Alto Calafate El Calafate

RUTA PROV Nº 11

Ubicación Alto Calafate, Hotel Patagónico, esta ubicado a la entrada de la ciudad de El Calafate, a sólo 3 minutos del centro.
Emplazado en medio de la estepa patagónica, desde cualquier lugar del hotel el visitante disfruta de la más admirable vista panorámica del Lago Argentino, del Cerro Calafate y de toda la ciudad.

Servicios
• SPA
• Transfer (hotel-centro-hotel) con una frecuencia de 30 minutos.
• Business Center con todas las comodidades
• WiFi en todas las áreas el hotel.
• Room Service las 24 hs.
• Lavandería

HABITACIONES
El hotel cuenta con 103 habitaciones distribuidas en 3 plantas Check In: 14,00 hs. Check Out: 10,00 hs
Tipos de habitaciones
2 Suites, 3 Dbls Sup, 5 Triples, 92 dbl/sgls standard – twin o mat. Para su bienestar, disponemos de habitaciones para fumadores y no fumadores, como así también para aquellas personas con capacidades motrices disminuidas. El hotel no cuenta con habitaciones comunicadas.

Equipamiento
Son insonorizadas y cuentan con minibar, TV, calefacción con control individual, teléfono digital con voice mail, cofres de seguridad y secador de cabello.

SPA
Inaugurado en Octubre 2007, responde a la necesidad de crear un espacio para el relax y la recreación. Conserva las características arquitectónicas del hotel, así como sus hermosas vistas panorámicas.

Servicios incluidos en la tarifa Piscina cubierta y climatizada con jacuzzi incorporado y cortina de agua para masajes cervicales, gimnasio con aparatos, sala de relax y vestuarios.

Servicios con cargo adicional Servicio de masajes, circuitos de hidroterapia, ducha escocesa, sauna seco y húmedo. Servicio de Bar.

GASTRONOMÍA
Restaurant Barlovento Cocina internacional y regional patagónica.
Servicio de Desayuno Buffet, frío y caliente.
Situado en la planta baja del Hotel, podrá deleitarse con una amplia variedad de platos a cargo de nuestro chef mientras contempla la increíble vista panorámica. También se ofrece servicio de té y para los pasajeros que llegan de las excursiones, exquisitas tablas de ahumados y snack varios, para acompañar con los mejores vinos argentinos.

Horarios Desayuno: 06 a 10 hs. Almuerzos, Cafetería y Cenas: 12 a 24 hs. Servicio de Room Service las 24 hs. Servicio de MAP y viandas.

SALONES
El Hotel cuenta con salones equipados para todo tipo de eventos.

Domingo Aristizabal Un confortable y amplio salón de usos múltiples de 200 m2, situado en el tercer piso, es el lugar indicado para concretar todo tipo de reuniones. Cuenta con capacidad para 150 personas en auditorio o 80 en aula.

Amanecer
Un salón intermedio de 60 m2 se encuentra ubicado en la planta baja, a continuación del Restaurant Barlovento. Con vista al Cerro Calafate, tiene capacidad para 50 personas en auditorio y 35 en aula.

Star 1, 2 y 3. Dos pequeños salones de 25 m2 para reuniones más reducidas. Tienen capacidad para 30 personas en auditorio y 15 en aula.

Equipamiento
Nuestros salones disponen sin cargo de tarima, podio, pantalla, rotafolios, pizarra magnética y mini componente. Contamos además con equipamiento en alquiler: Proyector multimedia SVGA, Lap Top, Sonido con consola y micrófonos, o con operador.

Gastronomía para eventos Para todos los eventos también se ofrecen los servicios gastronómicos con productos elaborados en nuestra cocina: copa de bienvenida, coffee break, almuerzos de trabajo, cenas de apertura o clausura, refrigerios.


www.hotelaltocalafate.com.ar

Cerrar(x)
Compartir!