1. Exoneración y Limitación de responsabilidad

1.1 http://www.rutahotelera.com.ar no asevera ni garantiza que este sitio web este disponible en todo momento o lugar determinado o que su operación sea interrumpida o sin errores

1.2 http://www.rutahotelera.com.ar no asevera ni garantiza que el contenido de este sitio este libre de virus, gusanos u otro programa que pueda manifestar propiedades contaminantes o destructivas. Los usuarios son responsables de protegerse mediante la instalación, actualización y ejecución de programas antivirus.

1.3 La información publicada en http://www.rutahotelera.com.ar puede ser incompleta o estar desactualizada y puede contener imprecisiones o errores tipográficos.

1.4 http://www.rutahotelera.com.ar no garantiza ni realiza ninguna aseveración referente al uso, validez, precisión, actualización o fiabilidad de, o de los resultados del uso u otros con respecto a este sitio web o cualquier información publicada en el mismo.

1.5 Todo tipo de reclamación referente a la omisión ó incumplimiento con respecto a los servicios ofrecidos a través del sitio , se limitan a reclamos en contra de los proveedores ó prestadores del servicio, no así a www.rutahotelera.com.ar

1.6 El uso de este sitio web o de los sitios vinculados, es por su propia cuenta y riesgo. bajo ninguna circunstancia será http://www.rutahotelera.com.ar o ninguno de sus directores, jefes, empleados o representantes respectivos responsables de pérdidas directas o indirectas o de daños que surjan de o estén relacionados con el uso o incapacidad de usar este sitio web, los sitios vinculados o de su confianza en la información facilitada. Esta es una limitación de responsabilidad exhaustiva que se aplica a todas las pérdidas y daños de cualquier tipo, ya sean directos o indirectos, generales, especiales, incidentales, emergentes o de cualquier otro tipo, incluida sin limitación alguna, la pérdida de datos, ingresos o beneficios.

2. Enlaces con otros sitios web

http://www.rutahotelera.com.ar contiene hipervínculos con sitios web ajenos a rutahotelera. Estos hipervínculos se proporcionan para su consulta y comodidad solamente y no implican una aprobación del material en estos sitios web de terceros ni ninguna asociación con sus operadores. http://www.rutahotelera.com.ar no controla estos sitios web y no es responsable de su contenido. Estos sitios web de terceros (y los sitios web con los que enlaza) pueden contener información imprecisa, incompleta o desactualizada. Usted accede y utiliza estos sitios web (y los sitios web con los que enlaza) exclusivamente por su cuenta y riesgo.

Es responsabilidad del usuario evaluar la veracidad , exactitud ó utilidad de los contenidos obtenidos de un sitio enlazado.

Queda prohibido el enlace con una parte de http://www.rutahotelera.com.ar, o realizar un hipervínculo (link) con nuestro Sitio , sin autorización por escrito.

Toda la información contenida en “RutaHotelera” es verificada antes de ser publicada y es correcta en el momento de su publicación. El Sitio “RutaHotelera” no asume ninguna responsabilidad por errores o inconsistencias.

Todos los datos publicadas en “RutaHotelera”  son proporcionados por los responsables de cada establecimiento turístico. “RutaHotelera” se esfuerza por mantener actualizada la información que proporciona en sus diferentes secciones.

http://www.rutahotelera.com.ar